AL PRINCIPIO DE LA OSCURIDAD – Carlos Largo presenta su atrapante libro

Quieres viajar a lo más profundo del misterio? Al Principio de la Oscuridad te invita a mirar hacia una nueva dimensión llena de relatos sorprendentes y testimonios sobrecogedores de quienes afirman haber estado muy cerca de lo desconocido.

1047

Ayer entablamos comunicación directa con Carlos Largo, productor de Cuarto Milenio (y gran amigo de la casa) para hablar de su atrapante primer libro: «Al Principio de la Oscuridad».

Quieres viajar a lo más profundo del misterio? Al Principio de la Oscuridad te invita a mirar hacia una nueva dimensión llena de relatos sorprendentes y testimonios sobrecogedores de quienes afirman haber estado muy cerca de lo desconocido. Una aventura por espacios recónditos y marcados por su pasado vivida a través de las voces de aquellas
personas cuyos encuentros con lo insólito cambiaron sus vidas para siempre.

Adquiere aquí el libro de Carlos Largo desde cualquier punto del planeta: http://amzn.to/2peNLlX


Asómate Al principio de la oscuridad y descubre:
– Secretos de la mente humana.
– Fenómenos paranormales en casas particulares y lugares abandonados.
– Encuentros con extraños seres que parecen proceder de otros mundos.
– Tensión y miedo en cada una de las investigaciones.
– Transformación vital de los testigos de lo insólito.

Carlos Largo es licenciado en Comunicación Audiovisual, especializado en Marketing Digital y Comunicación Corporativa. Apasionado por la locución y el doblaje y, sobre todo, por el periodismo de investigación, lleva persiguiendo el misterio, desde hace diez años, formando parte del equipo de Cuarto Milenio (Cuatro TV) y Milenio 3 (Cadena Ser) como redactor y reportero.