Comparte esta nota con tus amigos | La Señal (ciencia y misterios)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

[Redacción: desde Estados Unidos, Alex Chionetti nos envía las primeras pistas de un análisis en proceso: ¿podría haber relación entre alguna cuarteta de Nostradamus y Donald Trump? El investigador argentino piensa que sí].

Después de dejar mi carrera política representado a la división latina del Partido Demócrata (en sus dos ultimas elecciones) pero al ver el peligro cerniente de un ignorante demagogo y los vientos de fascismo sobre un país y sobre un mundo ya embebido en la crisis social del egoísmo multiglobal, decidí regresar a las tablas, pero no sin antes revisar si el profeta provenzal que había estudiado por tantas décadas, Nostradamus, decía algo en sus Centurias.01nostra

Anuncio

En muchas de sus cuartetas había descrito futuras calamidades y el surgimiento de dictadores. A parte de que el vidente describió con exactitud el advenimiento y apogeo de Napoleón, como de Hitler, al adelantarse doscientos y trescientos años de los acontecimientos… bueno, pensaba en la posibilidad de que hiciera referencia a Donald Trump.

Para mi sorpresa: si.

"Bestias feroces hambrientas cruzaran los rios. La gran parte del campo de batalla será en contra Hitster. Hacia una jaula de hierro el Grande será arrastrado, Cuando el hijo de Alemania nada observara".
«Bestias feroces hambrientas cruzaran los rios.
La gran parte del campo de batalla será en contra Hitster.
Hacia una jaula de hierro el Grande será arrastrado,
Cuando el hijo de Alemania nada observara».

Una de las cuartetas habla de la torre incendiada que puede aplicarse a la destrucción de las torres gemelas o World Trade Center. Otra al reciente incendio que afecto a un edificio que lleva el nombre de su constructor: Trump Towers, ubicadas en Columbus Circle junto a la entrada del Central Park. Pero no solo eso. Trump es un personaje mercurial, volátil y volcánico, cuyo ímpetu ígneo esta presente en cada uno de sus discursos, como también lo era en sus parictipaciones televisivas como por ejemplo “El Aprendiz” (programa del que fue despedido por la NBC después de sus declaraciones racistas sobre los migrantes mexicanos). A su vez el candidato (supermillonario) es descendiente de emigrantes alemanes, y se enorgullece de ello.

Leer:  La Señal 117 | El Pentágono confirma que investiga OVNIS (Video)

Pensé que el río se puede sustituir por el Río Grande y a los migrantes bestializados por los coyotes (encargados de cruzar ilegales a través de la frontera). Aunque también encontré otra similitud si la cuarteta aludiera a “La Bestia”: El tren de carga por el cual los inmigrantes de Centroamérica cruzan de Guatemala a México desde hace decenas de años.

«Bestias feroces hambrientas cruzaran los rios.

La gran parte del campo de batalla será en contra Hitster.

Hacia una jaula de hierro el Grande será arrastrado,

Cuando el hijo de Alemania nada observara».

Mas tarde las cuartetas hablan de obvias bufonerías y de descaradamente confundiendo a otros. Campo de batalla y hierro sin duda reenfuerzan el scenario de estas elecciones primarias y los combates entre los mismos candidatos de los principales partidos,como son el partido demócrata y el republicano. Donald Trump que sigue poniendo un obsesivo énfasis en la construcción de una muralla a ambos lados del Río Grande. Como así también encontramos los excesos del Sheriff Joe Arpaio que pone a los capturados inmigrantes en jaulas y en tiendas bajo el sol candente del sur de Arizona.

Alex Chionetti

Comenta esta nota...

Deja un comentario