ALEX DIETRICH: “El encuentro con el OVNI Tic-Tac fue una montaña rusa emocional”, lo dijo en La Señal

"Fue una montaña rusa emocional. Inicialmente estaba entusiasmada, le pregunté a mi superior que estaba en el asiento de atrás acerca de qué pensaba que sería aquello y me dijo que no sabía; que quizás sería un contrabandista de drogas llegando desde la costa de México".

Suscríbete a nuestro canal

Suscríbete ahora a nuestro canal para ver más de 800 videos sobre ciencia y misterios.

Alex Dietrich, la piloto de uno de los F/A-18F Super Hornet que se encontraron con el famoso OVNI Tic-Tac en noviembre de 2004, dijo que el encuentro fue una montaña rusa emocional, en medio de una entrevista exclusiva en nuestro canal en YouTube.

“Fue una montaña rusa emocional. Inicialmente estaba entusiasmada, le pregunté a mi superior que estaba en el asiento de atrás acerca de qué pensaba que sería aquello y me dijo que no sabía; que quizás sería un contrabandista de drogas llegando desde la costa de México”.

Así comenzó el encuentro del 14 de noviembre de 2004, mientras se hallaban realizando entrenamientos de combate frente a las costas del sur de California con el portaaviones USS Nimitz.

Alex Dietrich en La Señal
Alex Dietrich en La Señal

“A veces los narcos vuelan en avionetas Cessna, tratando de pasar por debajo de nuestros radares, así que pensé «¡Oh! Ok, vamos a atrapar a unos chicos malos». Pero luego, cuando vimos el agua moviéndose mi corazón se detuvo, porque pensé que quien fuera que estábamos persiguiendo acababa de estrellarse y se hundía. Pero luego, casi tan rápido como pensé en eso el Tic-Tac apareció allí. Así que pasé a estar shockeada, extrañada, y luego, cuando este aparato daba vueltas con David Fravor (piloto Top Gun), estaba preocupada y me sentía vulnerable porque no llevábamos armamento; estábamos indefensos”.

Relacionado:  "Existen videos del doble de calidad del OVNI Tic-Tac", confirmó Gary Voorhis en La Señal

Alex Dietrich recuerda el momento, ocurrido hace 17 años, y dice que pasó por todas las emociones en un instante. Puedes ver la entrevista completa en el programa aquí debajo:

“Fue una montaña rusa emocional. Inicialmente estaba entusiasmada, le pregunté a mi superior que estaba en el asiento de atrás acerca de qué pensaba que sería aquello y me dijo que no sabía; que quizás sería un contrabandista de drogas llegando desde la costa de México”.

De todos modos, la piloto dice que si bien esto sucedió hace muchos años, no pensó mucho más en el tema hasta este verano boreal, cuando se realizó el informe OVNI del Pentágono, por medio de la UAPTF, al congreso de los Estados Unidos. Así y todo, dice estar enfocada en el día a día, lo que incluye la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán y la evacuación de los afganos que colaboraron con los americanos en los 20 años de presencia en el país asiático.

Relacionado:  JOHN ALEXANDER: "Los OVNIs se han visto rondando satélites de la NASA por décadas"

“Escuché muchas teorías desde que me han traído, sin querer, a este mundo de la ufología. Personalmente no suscribo ninguna de estas hipótesis, no estoy motivada por ninguna y ciertamente no estoy calificada para realizar análisis alguno. Sabes, tengo muchas cosas en mi vida y con mi carrera como hoy, que estoy muy preocupada por mis amigos afganos, a los que considero mi familia, ya que fui desplegada en tierra en Afganistán en 2010 y me mantuve allí por un año”.

Relacionado:  OVNIS Y CIENCIA: ESTAR VIVO PARA VER ESTE MOMENTO | Factor H

Alex Dietrich dio muchos detalles sobre el encuentro y los interrogatorios de Inteligencia Naval y el ATTIP, incluyendo las fechas del primer contacto con Luis Elzondo, lo que trae respuestas y preguntas respecto al accionar del agente dentro del Pentágono. Pero eso, lo analizaremos en el próximo artículo.

 

Fernando Silva Hildebrandthttp://www.cienciaymisterios.com
Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital). Redacción. |-------------------------| As above, so below.

Lo más nuevo

Estamos en Patreon

Artículos relacionados

Dinos lo que piensas:

12 visitantes conectados ahora
3 visitantes, 8 bots, 1 miembros
En total: 289 a las 07-10-2019 06:07 pm
Máx. de visitantes hoy: 23 a las 12:16 am
Este mes: 35 a las 09-14-2021 07:41 pm
Este año: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm