AVI LOEB LLEVA A HARVARD TRAS LOS OVNIS

El Proyecto Galileo busca "llevar la búsqueda de firmas tecnológicas extraterrestres de Civilizaciones Tecnológicas Extraterrestres (ETC) a partir de observaciones y leyendas accidentales o anecdóticas a la corriente principal de la investigación científica transparente, validada y sistemática.

Suscríbete a nuestro canal

Suscríbete ahora a nuestro canal para ver más de 800 videos sobre ciencia y misterios.

Avi Loeb lo dijo en La Señal: “Estoy absolutamente dispuesto a liderar el equipo de investigación científica sobre los UAPs” y lo está haciendo. Es más, el flamante Proyecto Galileo lleva (de alguna manera) a la universidad de Harvard tras los Objetos Voladores No Identificados.

El Proyecto Galileo busca “llevar la búsqueda de firmas tecnológicas extraterrestres de Civilizaciones Tecnológicas Extraterrestres (ETC) a partir de observaciones y leyendas accidentales o anecdóticas a la corriente principal de la investigación científica transparente, validada y sistemática. Este proyecto basado en tierra es complementario al SETI tradicional, ya que busca objetos físicos, y no señales electromagnéticas, asociadas con equipos tecnológicos extraterrestres”, según dice su sitio en internet.

Avi Loeb en La Señal
Avi Loeb en La Señal

Independientemente de la posibilidad de que el Proyecto Galileo pueda descubrir evidencia adicional, o incluso extraordinaria, de Civilizaciones Tecnológicas Extraterrestres, como mínimo, recopilará ricos conjuntos de datos.

Ya a principios de esta semana, en una comunicación por correo electrónico, Avi Loeb me había dicho que se preparaba para un anuncio el próximo lunes 26 de Julio. Allí me enteré de la iniciativa, mientras coordinábamos una nueva entrevista que realizaremos esta semana, para discutir (aunque parezca extraño) la búsqueda de signos de tecnología extraterrestre en nuestro sistema planetario y claro, en nuestro mismísimo planeta.

“Independientemente de la posibilidad de que el Proyecto Galileo pueda descubrir evidencia adicional, o incluso extraordinaria, de Civilizaciones Tecnológicas Extraterrestres, como mínimo, recopilará ricos conjuntos de datos que pueden fomentar el descubrimiento o mejores explicaciones científicas de nuevos objetos interestelares con propiedades anómalas. También, posibles nuevos fenómenos atmosféricos naturales, o en algunos casos explicaciones de tecnología terrestre para muchas de las UAP actualmente inexplicables”, agrega el apartado de “objetivos” del Proyecto Galileo.

Relacionado:  Robert Salas: "Los extraterrestres no son una amenaza y tengo argumentos"
Relacionado:  INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LAS SUPER-MÁQUINAS DE LA GUERRA | Factor Hildebrandt

Un dato no menor es que el sitio de la iniciativa está dentro del portal oficial de Harvard (https://projects.iq.harvard.edu/galileo/), lo que significa que Avi Loeb, sin dudas, lleva a Harvard tras los OVNIS.

Los datos existentes sobre UAP y Oumuamua son lo suficientemente anómalos como para motivar la recopilación de datos adicionales sobre UAP o objetos similares a Oumuamua y probar si dichos objetos pueden ser artefactos astro-arqueológicos

“El informe de la ODNI (Oficina del Director de Inteligencia Nacional), entregado al Congreso el 25 de junio de 2021, menciona muchos Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP), cuya naturaleza se desconoce. El informe dice: “la mayoría de las UAP se registraron a través de múltiples sensores, que incluyen radar, infrarrojos, electroópticos, buscadores de armas y observación visual”, continúa Loeb en su sitio, antes de recordar que en septiembre de 2017, Omuamua pasó por nuestro sistema planetario, plagado de excentricidades y dejando la idea en muchos de que se trataba de un aparato tecnológico extraterrestre.

“Los datos existentes sobre UAP y Oumuamua son lo suficientemente anómalos como para motivar la recopilación de datos adicionales sobre UAP o objetos similares a Oumuamua y probar si dichos objetos pueden ser artefactos astro-arqueológicos o equipos tecnológicos activos producidos por uno o más civilizaciones tecnológicas extraterrestres extintas o no”, finaliza este breve adelanto.

La próxima semana acudiremos al lanzamiento del Proyecto Galileo y luego tendremos a Avi Loeb en directo, en La Señal (ciencia y misterios), para preguntarle todo sobre la búsqueda de OVNIs más excitante de los últimos tiempos.

Los No Identificados se convierten, de pronto, en un tema investigable por Harvard y, en La Señal, te vamos a mantener al tanto de todo lo que suceda. AVI LOEB LLEVA A HARVARD TRAS LOS OVNIS, son tiempos extraños y emocionantes. ¡Allí vamos!

Relacionado:  "Existen videos del doble de calidad del OVNI Tic-Tac", confirmó Gary Voorhis en La Señal
Relacionado:  AVI LOEB: "Por 70 años se han reportado OVNIs y la ciencia nunca hizo nada", lo dijo en La Señal

Mira aquí el programa completo con Avi Loeb:

Fernando Silva Hildebrandthttp://www.cienciaymisterios.com
Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital). Redacción. |-------------------------| As above, so below.

Lo más nuevo

Estamos en Patreon

Artículos relacionados

Dinos lo que piensas:

17 visitantes conectados ahora
2 visitantes, 14 bots, 1 miembros
En total: 289 a las 07-10-2019 06:07 pm
Máx. de visitantes hoy: 23 a las 12:16 am
Este mes: 35 a las 09-14-2021 07:41 pm
Este año: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm