“Existen videos del doble de calidad del OVNI Tic-Tac”, confirmó Gary Voorhis en La Señal

"La gente ve el video y dice que es basura por la resolución, pero se puede ver que no tiene alas, no tiene propulsores y que es más frio que el aire que lo rodea. Tan solo esas tres cosas lo hacen un video asombroso".

Suscríbete a nuestro canal

Suscríbete ahora a nuestro canal para ver más de 800 videos sobre ciencia y misterios.

Gary Voorhis, ingeniero informático a bordo del USS Princeton en el momento del encuentro con el OVNI “Tic-Tac”, en noviembre de 2004, estuvo en La Señal el viernes pasado y contó muchas cosas respecto a ese incidente, incluyendo que existen grabaciones “del doble de la calidad” de las que hemos visto.

Voorhis, quien se encontraba en ese momento operando el sistema Aegis (sistema de armas naval integrado), dijo que vio un video de más de 10 minutos del OVNI Tic-Tac y que este tenía del doble de resolución que el que ha salido a la luz por medio de To The Stars Academy.

“La primera vez que vi del video me quedé atontado. Vi un aparato, ahí volando, y la primera impresión que tuve fue preguntarme qué era aquello. Primero tienes que procesar que eso es real, que es lo que estás mirando. La duración original era de 10 minutos y fue en la segunda mirada cuando comencé a notar detalles de lo que estaba viendo”, dijo.

Relacionado:  DANNY SILVA: "No me sorprendería que el informe secreto UAP hable de alienígenas"

“Lo más importante que noté en la segunda mirada al video es que no tenía superficies de vuelo. Era, literalmente, completamente liso. No había alerones, ribetes, bolas… no había un inicio ni final discernible en la superficie. No tenía alas ni propulsores y es como que tenía una firma universal de calor. Mientras giraba, lo veías de todas partes y era literalmente el mismo calor. Y lo otro que es preocupante es que era más frio que el aire que lo rodeaba”, resaltó, otorgando un dato clave.

“La gente ve el video y dice que es basura por la resolución, pero se puede ver que no tiene alas, no tiene propulsores y que es más frio que el aire que lo rodea. Tan solo esas tres cosas lo hacen un video asombroso”.

Respecto a las polémicas sobre la importancia del video Tic-Tac dijo: “No creo que la gente se de cuenta de lo asombroso que es que el Gobierno de los Estados Unidos haya desclasificado ese video para que la gente lo mire”.

Relacionado:  OVNIS Y CIENCIA: ESTAR VIVO PARA VER ESTE MOMENTO | Factor H

“Si hablamos de una firma de calor universal, que muestra al objeto más frio que el aire, entonces díganme dónde está el motor, porque los motores se ponen calientes. Cuando miras a un jet, un helicóptero, todos los puntos de fricción están más calientes (…), el motor está caliente, las personas dentro del vehículo están calientes y no tienden a volar a más de Match 25 alrededor del planeta”, agregó, destacando lo curioso del OVNI.

Relacionado:  AVI LOEB: "Por 70 años se han reportado OVNIs y la ciencia nunca hizo nada", lo dijo en La Señal

Mira aquí la entrevista completa con Gary Voorhis y suscríbete a nuestro canal para más entrevistas como esta:

 

Fernando Silva Hildebrandthttp://www.cienciaymisterios.com
Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital). Redacción. |-------------------------| As above, so below.

Lo más nuevo

Estamos en Patreon

Artículos relacionados

Dinos lo que piensas:

12 visitantes conectados ahora
3 visitantes, 8 bots, 1 miembros
En total: 289 a las 07-10-2019 06:07 pm
Máx. de visitantes hoy: 23 a las 12:16 am
Este mes: 35 a las 09-14-2021 07:41 pm
Este año: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm