Fernando Silva Hildebrandt: ``Esto recién comienza``

Hoy, La Señal es un proyecto multimedia que tiene como principal vidriera un canal en YouTube donde procuro cumplir con esas premisas primigenias, acompañado por un equipo de personas desinteresadas y muy profesionales, que completan la visión de establecer una comunicación completa, con señales que van de ida y vuelta, todo el tiempo, en cualquier lugar.

Además, contamos con este sitio en el que estas leyendo estas líneas y varios medios extra de difusión como un canal en Ivoox y la pronta inserción de un podcast en Spotify.

Pero, como me cuesta quedarme tranquilo y hacer solo un par de cosas, también me encuentro trabajando en la primera temporada de documentales titulados «El camino del misterio», que traerán una mirada más profunda a los eventos extraordinarios a los que se ve expuesta la gente ordinaria, como vos y yo.

También me encuentro trabajando en completar un libro de relatos de ciencia ficción a titularse «La obertura de la máquina», que pretende llevar el género cyberpunk un poco más allá. Tengo cinco novelas escritas (una de ellas publicada y agotada) y un ensayo sobre «el fenómeno» junto al psicólogo clínico Juan Acevedo Peinado, a completarse en cuanto las musas decidan cantar de nuevo.

Colaboro con revistas como Año/Cero (España), Más Allá (España) y Phenomena Magazine (Argentina). También con Iker Jiménez, en sus distintos proyectos desde los tiempos del mítico éxito radial que fue Milenio 3 y llevé, durante algún tiempo, una sección de ciencia y misterios en el portal informativo Infobae.

El futuro es amplio y diverso en las propuestas. Te invito a que te suscribas al canal en YouTube y agregues este sitio a favortios.

Ya estás recibiendo La Señal.

 

[td_block_2 custom_title=”Entradas de Fernando Silva Hildebrandt” category_id=”11″ limit=”6″ tdc_css=””][td_block_4 category_id=”2386″ limit=”6″ tdc_css=””]
21 visitantes conectados ahora
2 visitantes, 19 bots, 0 miembros
En total: 289 a las 07-10-2019 06:07 pm
Máx. de visitantes hoy: 32 a las 02:31 am
Este mes: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm
Este año: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm