JOHN ALEXANDER: “Los OVNIs se han visto rondando satélites de la NASA por décadas”

"Los OVNIs se han visto rondando satélites de la NASA por décadas", esas fueron las palabras de John Alexander cuando fue consultado, por Rodrigo Fuenzalida, acerca de si es que la NASA está buscando presupuesto al sumarse a la búsqueda de los UAPs.

Suscríbete a nuestro canal

Suscríbete ahora a nuestro canal para ver más de 800 videos sobre ciencia y misterios.

“Los OVNIs se han visto rondando satélites por décadas”, esas fueron las palabras de John Alexander cuando fue consultado, por Rodrigo Fuenzalida, acerca de si es que la NASA está buscando presupuesto al sumarse a la búsqueda de los UAPs.

Anoche, durante la emisión 200 de La Señal, entrevistamos a John Alexander. El Coronel retirado del Ejército de Estados Unidos, especialista en armas no letales y parte del equipo que investigó el Rancho Skinwalker junto a Robert Bigelow, habló sobre el informe UAP del Pentágono y el repentino interés de la NASA en los OVNIS.

“Los OVNIs se han visto rondando satélites de la NASA por décadas. La mayor parte de las veces no se reportan porque son anomalías y la gente prefiere no hacerlo. Si tomas como ejemplo al NORAD (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), tienen cosas que transitan a altas velocidades, pero los individuos aprendieron a no reportar esas cosas. Si quieres que te asciendan, entonces te mantienes alejado de esas cosas”, dijo, haciendo referencia al “estigma” OVNI.

Relacionado:  Robert Salas: "Los extraterrestres no son una amenaza y tengo argumentos"

Regresando a la NASA, agregó: “Pienso que lo que vamos a ver es más reportes basados en sistemas de sensores, pero no pienso que vayan a poner sensores específicamente con la idea de encontrar OVNIS. Eso es demasiado costoso pero, si algo aparece, quizás estas anomalías sean reportadas. No vamos a tener recursos dedicados, nada que sea diseñado específicamente para encontrar OVNIs; pero los recursos que están ahí podrían reportar anomalías”.

Coronel John Alexander en La Señal con Fernando Silva Hildebrandt
Coronel John Alexander en La Señal con Fernando Silva Hildebrandt

“Los OVNIs se han visto rondando satélites por décadas. La mayor parte de las veces no se reportan porque son anomalías y la gente prefiere no hacerlo”.

Respecto a los diferentes proyectos que se están organizando para buscar UAPs, John Alexander destacó que hay una cantidad de pequeñas iniciativas: “…pero todas están limitadas por el dinero. Pienso que van a permanecer en el campo del interés personal. Las cosas van a estar un tiempo divididas entre el interés personal y las investigaciones institucionales hasta que apliquen para llamar la atención de empresas privadas”. Haciendo referencia al personaje “Garganta Profunda” de la popular serie X-Files, Alexander dijo: “Solo hay que seguir el rastro del dinero”.

Relacionado:  "Existen videos del doble de calidad del OVNI Tic-Tac", confirmó Gary Voorhis en La Señal

Mira la entrevista completa aquí y suscríbete a nuestro canal:

Fernando Silva Hildebrandthttp://www.cienciaymisterios.com
Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital). Redacción. |-------------------------| As above, so below.

Lo más nuevo

Estamos en Patreon

Artículos relacionados

Dinos lo que piensas:

15 visitantes conectados ahora
2 visitantes, 12 bots, 1 miembros
En total: 289 a las 07-10-2019 06:07 pm
Máx. de visitantes hoy: 23 a las 12:16 am
Este mes: 35 a las 09-14-2021 07:41 pm
Este año: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm