La Señal 104 | MK ULTRA – PANDORA: MICROONDAS Y CONTROL MENTAL [video]

La Señal 103 | MK ULTRA - PANDORA: MICROONDAS Y CONTROL MENTAL | Con Nestor Berlanda, Juan Acevedo Peinado, Bernardo Roldán, SEO Arkonte y Gessami Martinez.

Suscríbete a nuestro canal

Suscríbete ahora a nuestro canal para ver más de 800 videos sobre ciencia y misterios.

Uno de los temas relacionados con el libro en el que estoy trabajando es el funcionamiento del cerebro humano y la interacción de la psique con el entorno. Entre otras ideas, está aquella de que somos el entorno mismo y en ese punto entra el Proyecto Pandora. Una iniciativa de DARPA y la CIA para desarrollar armas que van más allá del poderío destructor de una ojiva nuclear. ¿Cómo? Pues afectando esa experiencia psíquica con microondas y artilugios de última tecnología.

Por eso, fue el tema central de La Señal (ciencia y misterios), anoche.

Ya, en algún momento, me había metido a rastrear los efectos de las luces estroboscópicas. Mismas que en determinadas frecuencias pueden provocar parálisis temporal y pérdida de memoria. Pero mi interés por estas armas de microondas comienza con un reporte del New York Times firmado por el periodista William J. Broad.

Me tomó por sorpresa, hace ya más de un año, que se arriesgase la idea de que la evacuación de la embajada norteamericana en Cuba estaba relacionada a la acción de armas de microondas. Desde entonces, me dediqué a buscar material relacionado a este tipo de actividades en el pasado. Esto me llevó a DARPA (significado sigla) y a la Agencia Central de Inteligencia de EEUU, con su conocido proyecto MK Ultra.

“Las armas de microondas son el principal sospechoso en las enfermedades de los trabajadores de la Embajada de los Estados Unidos”; tal es el título del reporte para New York Times y comienza reconociendo que los Estados Unidos ya temían (y como veremos con buenas razones), este tipo de ataques desde la década del 60. Lo interesante de todo este tema es que también se dice que: “Más recientemente, el propio ejército estadounidense trató de desarrollar armas de microondas que pudieran emitir de manera invisible ruidosas e incluso palabras habladas en la cabeza de la gente. Los objetivos eran deshabilitar a los atacantes y librar una guerra psicológica”.

Relacionado:  Ex-Director del SETI: "Los extraterrestres ya están aquí" | John Gertz lo dijo en La Señal

Relacionado:  AVI LOEB LLEVA A HARVARD TRAS LOS OVNIS

MIRA LA EMISIÓN CENTRAL 104 DE #LASEÑAL AHORA, EN YOUTUBE:

 

Fernando Silva Hildebrandthttp://www.cienciaymisterios.com
Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital). Redacción. |-------------------------| As above, so below.

Lo más nuevo

Artículos relacionados

Dinos lo que piensas:

16 visitantes conectados ahora
4 visitantes, 12 bots, 0 miembros
En total: 289 a las 07-10-2019 06:07 pm
Máx. de visitantes hoy: 32 a las 02:31 am
Este mes: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm
Este año: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm