Comparte esta nota con tus amigos | La Señal (ciencia y misterios)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En esta emisiòn de La Señal (ciencia y misterios) nos metemos de lleno con el tema de la supuesta desclasificación OVNI propiciada por To The Stars Academy y «confirmada» por el Pentágono. Por eso nos preguntamos por el fraude OVNI del Pentágono y todo lo que puede esconderse detrás.

Como premisa, toda información que proviene de servicios de inteligencia es materia de duda. Por lo general, los servicios suelen lanzar comunicados o acudir a portavoces para plantar ideas en la sociedad, mismas que tienen objetivos que, a priori, no siempre son claros para el ciudadano de a pie.

Anuncio

La base de la historia nos lleva hasta el empresario (primero de bienes raíces, ahora espacial) Robert Bigelow, quien es el verdadero titiritero tras Luis Elizondo y Tom Delonge. Este hombre es quien ha dedicado las últimas décadas de su vida a la búsqueda y acopio de los famosos «metamateriales». De hecho, ya en 1989 se asoció con Bob Lazar para buscar el dichoso «elemento 115», fundando la efímera corporación «Zeta Reticuli 2».

La aventura con Lazar duró poco tiempo, pero a través de otras empresas propias, como Bigelow Aerospace y BAASS, el magnate ha trabajado en manera estrecha con el sistema de defensa norteamericano. El objetivo: desarrollos bélicos y espaciales con contratos millonarios de por medio.

Todo esto viene a cuento de la noticia del contrato de To The Stars Academy con el sistema de defensa americano para la explotación de esos metamateriales.

Leer:  La Señal regresa a IVOOX con los audios de las nuevas temporadas
Bigelow, Delonge, Elizondo, Blair Bigelow (de izquierda a derecha)
Bigelow, Delonge, Elizondo, Blair Bigelow (de izquierda a derecha)

La misma organización (empresa) que se planta como grupo de «paladines de la desclasificación OVNI» es la que está ganando millones a través de un contrato con el aparato de defensa de EEUU. Para colmo, no es muy difícil poner en entredicho la autenticidad de los videos presentados como prueba real de FANIS (Fenómenos Aéreos No Identificados) captados por pilotos de la Marina.

¿Fraude OVNI del Pentágono? En el transcurso de esta emisión verán que no es muy difícil poner en entredicho muchos de los puntos neurálgicos de una de las historias más vendidas de este 2019.

Alex Chionetti informa desde Estados Unidos con una crónica impecable sobre los últimos acontecimientos y la historia de Robert Bigelow. Andrea Perez Simondini se suma (de imprevisto pero en el momento perfecto) para debatir profundamente la problemática y el amigo puertorriqueño Carlos Javier aporta su punto de vista sobre el tema. Luis Emilio Annino estuvo presente, pero ciertos problemas de audio no le permitieron participar como esperábamos, por lo que pronto lo tendremos para extender la información.

Mira aquí el programa completo: