Este jueves 26 se llevo a cabo la emisión 146 de «La Señal (ciencia y misterios)». Tuvimos de invitados a Carlos Iurchuck y a Johanan Díaz Vargas, divulgador mexicano del misterio, en su paso por la ciudad de Buenos Aires.

En la primera hora se trató el tema de las Esferas de Dyson, megaestructuras que podrían llegar a rodear una estrella para aprovechar al máximo su energía. Más allá de que ya se investiga su viabilidad, se piensa en la posibilidad de que civilizaciones extraterrestres ya las estén usando. Eso explicaría la supuesta desaparición de estrellas. De paso, también se habló sobre formas de comunicación en el espacio que deberían ser más rápidas que la luz. Un mensaje enviado a la velocidad de la luz a un objetivo que está a cien años luz, obviamente tardaría cien años en llegar.

En la segunda hora, junto a Carlos Iurchuk y Johanan Díaz Vargas, hablamos sobre contactados, los que no buscan fama, sino que más bien reciben avisos sobre hechos futuros que generalmente se cumplen.