Nestor Berlanda y las abducciones
Nestor Berlanda y las abducciones
Comparte esta nota con tus amigos | La Señal (ciencia y misterios)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nestor Berlanda y las abducciones, un tópico que genera interés desde la edición del ya mítico libro «Los Extraños», que lanzara en co-autoría con Juan Acevedo Peinado. Es un principio, cualquiera pensaría que nos referimos a extraterrestres raptando a desprevenidos de sus propias camas. Sin embargo, lo que analizamos en el programa va mucho más allá, es mucho más profundo.

Su libro más reciente, «Detrás de la Niebla», narra su experiencia y trabajo con Juan Oscar Perez, protagonista de la película «Testigo de Otro Mundo» y (a esta altura) famoso experimentador de lo extraordinario. Otro punto central de la obra es la DMT (dimetiltriptamina) y su posible capacidad para abrir la puerta a la experimentación de una realidad ampliada, más completa.

Anuncio

Es en estos temas que nos sumergimos con Nestor Berlanda, quien con mucha predisposición y una sencillez admirable, resume conceptos abstractos y complejos, de un modo que todos podamos tener un pantallazo del trabajo de una vida en busca de la realidad que se esconde en lo extra-ordinario y el fenómeno.

Mira ahora a Nestor Berlanda y las abducciones, en nuestro canal:

Sobre «Detrás de la Niebla»:

Detrás de la niebla presenta uno de los casos más interesantes de encuentros extraordinarios que han sido publicados en la literatura mundial. Dentro de la ufología u ovnilogía estaría catalogado dentro de los llamados Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. Para comenzar este recorrido, y poder cruzar la niebla, es necesario contar con herramientas y definiciones que nos ayuden a darle un marco a lo que aconteció aquella mañana de septiembre de 1978. De ahí que necesitemos introducirnos en los estados no ordinarios de conciencia, en las profundidades de nuestro cerebro y en lo que significan la herencia, las tradiciones de los pueblos originarios y el mundo de los sueños. Solo así podremos ver qué hay detrás de esta perturbadora casuística. El caso que presentamos, por las circunstancias en las que se dio, por el seguimiento que pudo hacerse a lo largo del tiempo y por la personalidad del testigo, goza de una fiabilidad y una contundencia pocas veces vista en este tipo de encuentros. Es la primera vez que podemos seguir la evolución de un encuentro cercano a lo largo de 40 años, lo que nos ha permitido ver de qué modo esta experiencia impactó en la vida del testigo, cómo la incorporó a su vivencia cotidiana y si de alguna manera que desconocemos despertó en el testigo cualidades que no tenía…

Leer:  SE FILTRA UN PEDIDO DE DESCLASIFICACIÓN OVNI A LA POLICÍA FEDERAL

Puedes comprar el libro en España aquí: https://www.editorialguanteblanco.com/publicaciones/detras-de-la-niebla/

Puedes comprar el libro en Argentina aquí:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-826173864-detras-de-la-niebla-_JM?quantity=1