las antenas de los Hombres de Negro
las antenas de los Hombres de Negro
Comparte esta nota con tus amigos | La Señal (ciencia y misterios)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El piloto e investigador Bruce Cathie aseguraba haber encontrado las antenas de los Hombres de Negro y las relacionaba directamente con el fenómeno OVNI y una red que había trazado, siguiendo la posición de estos aparatos alrededor del planeta. Fabio Zerpa escribió sobre este tema y lo contamos en Historias Para Dormir.

En su libro «La conquista armónica del espacio», afirmó haber predicho y documentado con éxito la detonación de una prueba nuclear francesa temprana utilizando su «matemática» armónica, que se basa en trigonometría y coordenadas geofísicas de latitud / longitud.

Aunque no es comúnmente conocido en los círculos ufológicos, su trabajo es de suma importancia. Cathie escribe sobre ideas matemáticas muy complicadas como si fueran tan simples como la aritmética de la escuela primaria, y luego humildemente insiste en que «no es un científico o matemático».

En medio de esta complejidad, su trabajo es recomendado como brillante, y deja a muchos de los lectores más exigentes sorprendidos.

Cathie creció en Nueva Zelanda. Trabajaba en el ejército cuando tuvo el primero de una serie de avistamientos de ovnis. Por razones obvias, se interesó mucho en el hecho de que estaba viendo estos objetos y quería saber más sobre ellos. Con el tiempo comenzó a notar que parecía haber una regularidad en la trayectoria de vuelo de los ovnis.

Bruce Cathie

Descubrí que al usar unidades de 30 minutos de latitud del arco de norte a sur, y 30 minutos de longitud de arco de este a oeste, en el mapa de mi Mercator, se formó un patrón de cuadrícula en el que se podían colocar una gran cantidad de informes de ovnis. Eventualmente tuve un mapa con dieciséis ovnis estacionarios y diecisiete ovnis en movimiento trazados en intersecciones de cuadrícula y líneas de seguimiento.

Leer:  La Señal 155 | LAS LLAVES DE LA MATRIX con Nestor Berlanda

Esta regularidad lo fascinaba, por lo que Cathie decidió buscar todo el conocimiento que pudiera descubrir. Investigó cuidadosamente los avistamientos de diferentes personas e intentó averiguar en qué dirección iban los ovnis. Con el tiempo, se dio cuenta de que había, de hecho, un patrón presente; parecía que los ovnis seguían ciertos caminos específicos en línea recta que siempre eran los mismos.

Fabio Zerpa dice en su libro «Los Verdaderos Hombres de Negro«: Luego de haber detectado cientos de «antenas misteriosas» solamente en Nueva Zelanda, el comandante Bruce Cathie (previa investigación de la forma de vida y personalidad de quienes habitaban esas propiedades) llega a las siguientes conclusiones:

  1. Los platillos volantes son controlados por extraterrestres cuyo avance tecnológico es inmensamente superior al nuestro.
  1. Los científicos extraterrestres ya han descubierto los secretos de la antigravedad y han construido vehículos antigravitacionales con finalidad de investigación.
  1. Los platillos volantes se encuentran a cargo de inteligencias extraterrestres y su actividad está dedicada a evitar que los investigadores terrestres puedan llegar a profundizar en sus investigaciones sobre el fenómeno propiamente dicho.
  1. Un grupo de alienígenas venidos del espacio han vivido entre nosotros en épocas pasadas y continúan haciéndolo en el presente. Controlan todo tipo de experimentación avanzada en el campo de las ciencias como física nuclear, física, química, electrónica, etc.

Luego de haber hecho públicas estas premisas, Bruce Cathie fue llamado telefónicamente y avisado de que su integridad física corría peligro. Las palabras con las que lo amenazaron fueron las siguientes: «El grupo es muy poderoso, es invencible, abandone toda investigación. ¿Ignora lo que le ocurre a la gente que sabe demasiado?». No obstante, Cathie continuó con sus investigaciones; fotografiando antenas y casas a las que pertenecían las antenas, hasta que descubrió una antena de mayor tamaño aún que las demás, pero situada en la base norteamericana de Kaurá-Poin en la costa Norte.

Las líneas de ortotenia señalaban este lugar como punto de oleadas de naves extraterrestres.

*Entérate más sobre Bruce Cathie en el video que está más arriba.

Leer:  ¿Bigfoots y OVNIS? | Historias (forteanas) Para Dormir