Mike Heston Rogers: “El OVNI lo vimos todos, pero no soy testigo de la abducción de Travis Walton”

Siempre hay que ir a las fuentes y cuando el documentalista Ryan Gordon salió a las redes a decir que tiene evidencia de que Mike Heston Rogers reconoció (en forma de una llamada telefónica grabada sin su consentimiento) que todo el asunto de Travis Walton fue un fraude, me dispuse a hablar con Rogers en persona.

Suscríbete a nuestro canal

Suscríbete ahora a nuestro canal para ver más de 800 videos sobre ciencia y misterios.

Mike Heston Rogers es uno de los testigos clave de la historia de Travis Walton, al menos del principio de lo que se dice, fue una abducción. El viernes hablamos con él en La Señal y nos dijo: “El OVNI lo vimos todos los muchachos”, pero se negó a declararse testigo de la abducción de Travis Walton.

Siempre hay que ir a las fuentes y cuando el documentalista Ryan Gordon salió a las redes a decir que tiene evidencia de que Mike Heston Rogers reconoció (en forma de una llamada telefónica grabada sin su consentimiento) que todo el asunto de Travis Walton fue un fraude, me dispuse a hablar con Rogers en persona.

El que fuera amigo (y sigue siendo cuñado) de Travis Walton, quien manejaba la camioneta aquella noche del 5 de noviembre de 1975, aclaró en La Señal que no sabe de qué pruebas habla Ryan Gordon ya que, afirma, nunca le dijo que todo el asunto se trate de un fraude.

Relacionado:  Ex-Director del SETI: "Los extraterrestres ya están aquí" | John Gertz lo dijo en La Señal

“Eso se llama edición digital, y lo puede hacer mi hijo” me dijo Rogers respecto al audio que poseería Ryan Gordon antes de agregar que: “cuando fuimos juntos al lugar del hecho me preguntaba constantemente si aquello había sido un fraude. No sé adonde quería llegar, pero le dije que de ninguna manera podía serlo”.

Mira la entrevista a Mike Heston Rogers aquí:

“cuando fuimos juntos al lugar del hecho me preguntaba constantemente si aquello había sido un fraude. No sé adonde quería llegar, pero le dije que de ninguna manera podía serlo”.

Sin embargo, Mike Heston Rogers confirma algo que había publicado ya en febrero de este año: “No me considero ya un testigo de la abducción de Travis Walton“, me dijo. “Simplemente no estaba allí. Cuando vimos lo que le sucedió salimos a toda prisa y cuando regresamos ya no estaba, por lo que nunca vimos que se lo lleve el OVNI”, aclaró, agregando que no entiende por qué aquello causó tanto revuelo si es la manera más lógica (según sus palabras) y sencilla de explicarlo. “No se puede atestiguar lo que no has visto”.

“No lo vimos ser abducido así que no hay manera de que sea testigo de eso”

También le consulté sobre si creía en la historia de Travis Walton y me dijo que “Solía creerle, pero en los últimos años he llegado a pensar en que no sé lo que es verdad o no (…) No lo vimos ser abducido así que no hay manera de que sea testigo de eso”.

Relacionado:  AVI LOEB SE LANZA A BUSCAR TECNOLOGÍA ALIENÍGENA DESDE HARVARD
Relacionado:  ¿Parálisis del sueño o visiones de otra realidad? | Testigos narran sus casos

La relación entre Travis Walton y Mike Heston Rogers parece haber tenido idas y vueltas durante todos estos años y, si bien Rogers pone una sombra de duda sobre la abducción, tampoco se anima a arremeter contra Walton y desacreditar su experiencia.

Si quieres ver la entrevista completa a Travis Walton, puedes hacerlo aquí:

Fernando Silva Hildebrandthttp://www.cienciaymisterios.com
Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital). Redacción. |-------------------------| As above, so below.

Lo más nuevo

Artículos relacionados

Dinos lo que piensas:

24 visitantes conectados ahora
3 visitantes, 21 bots, 0 miembros
En total: 289 a las 07-10-2019 06:07 pm
Máx. de visitantes hoy: 25 a las 12:03 am
Este mes: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm
Este año: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm