Robert Salas: “Los extraterrestres no son una amenaza y tengo argumentos”

Los OVNIs no destruyeron los equipos en los misiles, no hubo daño en los misiles. Lo único que hicieron fue enviar una señal para desconfigurar la plataforma de nuestro sistema de guiado. Y como estaba desconfigurado, nuestro sistema de guía no podía funcionar adecuadamente, por lo que los misiles se podían perder de ser lanzados".

Suscríbete a nuestro canal

Suscríbete ahora a nuestro canal para ver más de 800 videos sobre ciencia y misterios.

Robert Salas fue el protagonista de la emisión 205 de La Señal y hablamos del caso del que es el principal testigo: OVNIs desactivando armas nucleares en Estados Unidos. Muy a pesar de que esto podría ser tomado como un evento hostil, el piensa que ni los OVNIs ni sus tripulantes lo son una amenaza.

“No pienso que sean una amenaza, sin embargo, es obvio que si ellos pueden deshabilitar nuestro misiles, el ambiente militar lo va a considerar una amenaza”, dijo, frente a una pregunta que lo llevó a reflexionar sobre la postura de Luis Elizondo quien sostiene que los UAP son una amenaza potencial. Incluso, hizo referencia a lo que piensa exponer en las audiencias que prepara para el Congreso de los Estados Unidos al respecto:

“Si me preguntan en el Congreso si estos OVNIs y las entidades que vuelan estos aparatos son una amenaza; yo diría que no. Claro que intentaría explicar por qué mantengo esa posición. Los OVNIs no destruyeron los equipos en los misiles, no hubo daño en los misiles. Lo único que hicieron fue enviar una señal para desconfigurar la plataforma de nuestro sistema de guiado. Y como estaba desconfigurado, nuestro sistema de guía no podía funcionar adecuadamente, por lo que los misiles se podían perder de ser lanzados. Y esa es la razón por la que los misiles fueron deshabilitados”.

Relacionado:  INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LAS SUPER-MÁQUINAS DE LA GUERRA | Factor Hildebrandt

Robert Salas: Armas nucleares y OVNIs en La Señal
Robert Salas: Armas nucleares y OVNIs en La Señal

“Muchos creemos que hay un espíritu dentro de los seres humanos, incluso en el planeta mismo. En base a eso podría haber una conexión que nosotros no conocemos entre nuestra realidad y la de ellos, incluso su espacio”

Para Robert Salas, que no haya habido daños permanentes o físicos en los misiles balísticos intercontinentales es una prueba de que los ocupantes de los aparatos no querían mostrarse hostiles, siquiera dañinos, sino más bien dar un mensaje.

Relacionado:  OVNIS Y CIENCIA: ESTAR VIVO PARA VER ESTE MOMENTO | Factor H

“Hubo muchos incidentes en los que OVNIs han sobrevolado lugares donde se almacenan armas nucleares. Simplemente lanzaban un rayo de luz en esas instalaciones y luego se iban. Para mí, todo lo que intentan hacer es enviar un mensaje. Y ese mensaje es, obviamente, «desásganse de sus armas nucleares, terminen con eso»”.

Robert Salas piensa que si tuviéramos una guerra nuclear podría afectar “a otros espacios”: “Muchos creemos que hay un espíritu dentro de los seres humanos, incluso en el planeta mismo. En base a eso podría haber una conexión que nosotros no conocemos entre nuestra realidad y la de ellos, incluso su espacio”, por lo que sugiere que el interés no solo estaría enfocado en protegernos de nosotros mismos, sino protegerse ellos de lo que podemos hacer con el armamento nuclear.

MIRA EL PROGRAMA CON LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

 

Fernando Silva Hildebrandthttp://www.cienciaymisterios.com
Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital). Redacción. |-------------------------| As above, so below.

Lo más nuevo

Relacionado:  "Existen videos del doble de calidad del OVNI Tic-Tac", confirmó Gary Voorhis en La Señal

Estamos en Patreon

Artículos relacionados

Dinos lo que piensas:

12 visitantes conectados ahora
3 visitantes, 8 bots, 1 miembros
En total: 289 a las 07-10-2019 06:07 pm
Máx. de visitantes hoy: 23 a las 12:16 am
Este mes: 35 a las 09-14-2021 07:41 pm
Este año: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm