Se estrenó “SEÑALES (de una pampa misteriosa) de Miguel Angel Pumilla

En esta primera edición, la invitada central fue Patricia Agüero, quien se dedicó a explicar y responder preguntas del público sobre Registros Akashicos. Con ejemplos sencillos y prácticos diferenció la "curación" de la "sanación". "Para curarse uno debe ir al médico, es lo que hablaba con un conocido oncólogo local. Pero también es necesario sanar, y ahí es donde entran los registros akáshicos".

976

Este lunes, 21:30 puntual, se estrenó en la Radio Municipal de Santa Rosa (La Pampa) el nuevo ciclo radial de Miguel Ángel Pumilla: Señales (de una pampa misteriosa).

En esta primera edición, la invitada central fue Patricia Agüera, quien se dedicó a explicar y responder preguntas del público sobre Registros Akashicos. Con ejemplos sencillos y prácticos diferenció la “curación” de la “sanación”. “Para curarse uno debe ir al médico, es lo que hablaba con un conocido oncólogo local. Pero también es necesario sanar, y ahí es donde entran los registros akáshicos”.

Queda claro que no habla de curaciones mágicas, sino de un acompañamiento mental-espiritual. El mismo, según lo expuesto, sirve tanto a dolientes presas de alguna enfermedad como a personas que (como nos sucede a todos en algún momento) han perdido el norte en la vida.

También nos acompañó Claudia, protagonista de un encuentro cercano del tercer tipo que, en breve, entrevistaremos para La Señal (ciencia y misterios), y esta misma revista.

“SEÑALES (de una Pampa misteriosa)” se puede escuchar todos los lunes en Radio Municipal de Santa Rosa, 94.7 FM (también en este enlace>)

PUEDES VER AHORA MISMO LA PRIMERA EMISIÓN DESDE EL ESTUDIO:

Artículo anteriorLa Señal 101 | EL CASO OVNI LIVOR EN CHILE: Los investigadores presentan los audios
Artículo siguienteDEX: Jose Antonio Caravaca en el programa de Santi Camacho
EQUIPO DE REDACCIÓN DE LA SEÑAL Tras el camino del conocimiento humano. www.cienciaymisterios.com

Dinos lo que piensas: