TIERRA | Lo damos todo por sentado | Factor Hildebrandt

Siempre compartimos nuestras opiniones por medio de palabras, sean escritas, habladas, con lenguaje de señas... en revistas, audios, videos... Bien, esta vez me senté frente a la cámara en la Laguna Don Tomás (durante mi reciente visita a La Pampa), y me despaché con unos 10 minutos de reflexiones sobre lo que tenemos y lo que estamos perdiendo.

710

Siempre compartimos nuestras opiniones por medio de palabras, sean escritas, habladas, con lenguaje de señas… en revistas, audios, videos… Bien, esta vez me senté frente a la cámara en la Laguna Don Tomás (durante mi reciente visita a La Pampa), y me despaché con unos 10 minutos de reflexiones sobre la Tierra, lo que tenemos y lo que estamos perdiendo.

¿Respecto a qué? A todo, porque si seguimos en este camino probablemente eso sea lo que perdamos. No voy a cambiar el mundo, pero al menos puedo decir lo que pienso respecto a lo que deberíamos tomar como importante a la hora de establecer algunas prioridades básicas en lo cotidiano.

“Pero señor Hildebrandt, ¿quién se cree usted para decirme en qué enfocarme?”. Pues nadie. Por eso mismo hablo sobre lo que me parece importante, que no tiene porqué serlo para vos… pero si nos quedamos sin planeta, estoy seguro que nos va a tocar a todos de cerca. Digo, imagino, sugiero… pero vamos al video, que es lo que vengo presentando en estos tres párrafos:

Artículo anteriorLa sonda Dawn de la NASA se queda “sin combustible” entre asteroides
Artículo siguienteAvión científico de la NASA volverá a operar en Ushuaia
Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital). Redacción. |-------------------------| As above, so below.

Dinos lo que piensas: