Todos los Videos OVNI Desclasificados (con y sin fuentes) | Míralos Ahora

La novedad es que incluimos un video nuevo, desclasificado ayer mismo, por el Departamento Central de Policía de Inglaterra. Es la versión completa de un video mucho más corto (apenas unos segundos y de mala calidad) que ya se había compartido hace unos años.

Suscríbete a nuestro canal

Suscríbete ahora a nuestro canal para ver más de 800 videos sobre ciencia y misterios.

Estos son todos los videos de OVNIs desclasificados. Algunos son los ya conocidos videos liberados oficialmente por el Pentágono el 27 de Abril de 2020 (y antes por TTSA) y otros los que compartiera el documentalista Jeremy Corbell en sus redes sociales.

La novedad es que incluimos un video nuevo, desclasificado ayer mismo, por el Departamento Central de Policía de Inglaterra. Es la versión completa de un video mucho más corto (apenas unos segundos y de mala calidad) que ya se había compartido hace unos años. Gary Heseltine, subdirector de ICER e investigador OVNI británico (ex-policía) fue el responsable de esta desclasificación por medio de un pedido FOIA (Acta de Libertad de Información.

El periódico The Sun dice lo siguiente: “Las imágenes, que son similares a los videos recientes de OVNIs capturados por los militares de los EE. UU., fueron publicados por la policía después de que una solicitud de Libertad de Información apareciera para mostrar el objeto moviéndose sobre el Canal de Bristol.

El video muestra el objeto moviéndose contra el viento mientras parece viajar a alta velocidad y es rastreado por la cámara térmica FLIR del helicóptero de la policía cerca de St Athan, en Gales, alrededor de las 9 pm del 17 de septiembre de 2016.
En ese momento, el equipo de NPAS compartió fragmentos del video filmados en una pantalla. Pero ahora se ha revelado el video completo del extraño encuentro a raíz de la solicitud de FOI del ex policía convertido en investigador de OVNIs Gary Heseltine”.

SIN FUENTES CONTRASTABLES
Incluimos además una serie de videos con pocas o nulas fuentes, pero interesantes. Los primeros pertenecen a una serie de registros aparentemente filtrados por un empleado de Homeland Security de los EEUU el pasado 6 de Junio. En ellos podemos observar los desplazamientos de varios objetos absolutamente desconcertantes dentro del espacio aéreo norteamericano.
Por último, dos videos que no tienen muchos datos más que las mismas imágenes. Uno de ellos pertenecería a la zona de Aguadilla, en Puerto Rico (siendo este un segundo probable video) que registra un objeto de forma elíptica que, o bien sale del mar, o comienza un lento ascenso desde una posición justo sobre el agua. El segundo es una filmación aparentemente realizada sobre Afganistán, en el año 2011, pero que probablemente muestra ejercicios de entrenamiento con dispositivos antimisiles o un enfrentamiento bélico. Sin embargo, lo que se puede ver no deja de ser intrigante.

Lo más nuevo

Artículos relacionados

Dinos lo que piensas:

25 visitantes conectados ahora
3 visitantes, 22 bots, 0 miembros
En total: 289 a las 07-10-2019 06:07 pm
Máx. de visitantes hoy: 25 a las 12:03 am
Este mes: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm
Este año: 118 a las 07-22-2021 08:51 pm