Humanoides Mecánicos en Historias Para Dormir

Son varios los testigos de eventos extraordinarios que aseguran haberse encontrado con ya no solo un objeto extraño descendiendo del cielo, sino también sus ocupantes. Entre las variopintas descripciones, encontramos varios que parecen androides o robots. ¿Acaso las limitaciones del viaje espacial para la vida biológica han propiciado el lanzamiento exploradores robóticos al espacio? No hay una respuesta todavía, pero sí relatos de lo más curiosos.

Por ejemplo, del año 1965 tenemos un informe extraño dado por el locutor de radio James Towsley, de la estación KEYL, en Long Prairie, Minnesota.

El testigo dice que el 23 de octubre de 1965 conducía por un tramo remoto de la autopista 27 aproximadamente a las 7 de la tarde cuando llegó a una curva y notó un «cohete» plantado justo en el medio de la carretera, que medía alrededor de 30 pies de altura y unos 10 pies de diámetro, apoyado sobre un conjunto de aletas que hacían de «patas» o tren de aterrizaje.

Debajo de este aparato había varios objetos que describió como «latas», de alrededor de 6 pulgadas de alto y dotadas con unas pequeñas patas en forma de trípode sobre las cuales se movían. Towsley describe así su encuentro surrealista:

«Estaban de pie en un gran círculo de luz debajo de la nave. Frené mi coche porque iba a atropellar a uno, en ese instante se apagó el motor, entonces vinieron hacia mí. Llegaron hasta el coche. Eran tres de ellos. No tenían ojos ni nada. Solo esas patas de trípode y los brazos finos como un fósforo. Eran como latas, del tamaño de una lata de cerveza.

Iba a tomar uno, pero luego pensé que si podían detener mi auto y apagar mis luces, podrían hacerme algo horrible. Así que nos quedamos allí, mirándonos el uno al otro y luego se dieron la vuelta y se metieron debajo de la nave. La luz era tan brillante que no vi adónde fueron. Luego hubo un zumbido agudo y el aparato despegó. Subió alrededor de un cuarto de milla, se detuvo por un momento y luego desapareció.

Cuando las luces en la parte inferior se apagaron después de que estaba en el aire, la radio y las luces de mi auto se encendieron, y mi motor arrancó sin tener que tocar la llave. Manejé a 90 millas por hora de regreso a Long Prairie para informar lo que vi, pero me preguntaba si la gente me creería. Estaba seguro de dos cosas: el cohete (se elevaba sobre los árboles a lo largo del camino) era una nave espacial de algún tipo y los tres objetos que salían de él eran criaturas como ninguna otra cosa en el mundo animal que haya visto. Definitivamente no eran personas como yo las conozco».

El informe llevó a la policía a investigar el área, donde encontraron lineas de una sustancia similar al aceite inexplicablemente esparcidas por la carretera, pero nada más.

Este es uno de los casos, pero en esta emisión de Historias Para Dormir compartimos varios más. Míralo ahora en YouTube:

Fernando Silva Hildebrandt
Fernando Silva Hildebrandthttps://cienciaymisterios.com/
Director de La Señal (ciencia y misterios)

Artículos relacionados

CONCIENCIA, EXPERIMENTADORES Y OVNIS con Néstor Berlanda

Nestor Berlanda estuvo en La Señal para romper esquemas y mostrarnos los últimos avances de la ciencia respecto a los experimentadores y el tejido mismo de la realidad: ¿Es posible que exista vida no-biológica?

Obi-Wan Kenobi: ¿Es tan mala la serie? | Análisis capítulos 3 y 4

En este video vamos a repasar los capítulos 3 y 4, muy rápidamente, para meternos en lo más interesante de la serie de Obi Wan Kenobi: cómo de parecer un error en la saga,...

¿Extraterrestres en bases militares? | Historias Para Dormir

Las bases militares son el centro indiscutible de miles de teorías de la conspiración. Desde el testeo de armas de lo más extremas, aviones de última generación hasta testeo de guerra biológica en soldados...

Noticias OVNI / UAP: Nuevos documentos y declaraciones de Robert Salas

Esta semana estrenamos una nueva sección en La Señal: Noticias OVNI / UAP. Los mantendremos informados de los movimientos por la desclasificación, los documentos oficiales que vayan apareciendo y los casos más importantes de...

La Puerta de Marte ¿Una posible explicación?

Con una forma rectangular llamativa, y un corte liso que contrasta con la roca rugosa de su alrededor, una formación geológica de Marte ha generado preguntas desde hace varios días. Algunos le han encontrado forma de...

últimas entradas

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí