Noticias OVNI / UAP: Nuevos documentos y declaraciones de Robert Salas

Esta semana estrenamos una nueva sección en La Señal: Noticias OVNI / UAP. Los mantendremos informados de los movimientos por la desclasificación, los documentos oficiales que vayan apareciendo y los casos más importantes de los últimos días. Sí, porque la cosa está movida allí fuera.

Para comenzar tenemos un documento extremadamente interesante. La FAA (Administración Federal de Aviación) de los Estados Unidos ha emitido un reporte oficial sobre un OVNI reportado por el vuelo LXJ359 sobre Kessel, Virginia Occidental. Un jet privado reportó un encuentro con «luces en fila» que fue filtrado a Reddit. John Greenwald Jr. de The Black Vault pidió el informe por medio de la FOIA y recibió una respuesta inmediata.

La FAA respondió el 9 de mayo de 2022 y envió la copia del Informe Obligatorio de Ocurrencia de Tráfico Aéreo. Junto con él, según lo solicitado, estaban las grabaciones del Control de Tráfico Aéreo. Sin embargo, parece que no contienen nada sobre el avistamiento, y más bien, solo las comunicaciones entre la torre en el Centro de Control de Tráfico de Rutas Aéreas de Washington y múltiples aviones.

En el reporte se puede leer claramente lo que experimentaron los pilotos, más allá de que no haya un audio del momento. El resumen de la FAA dice lo siguiente: «El vuelo LXJ359, mientras viajaba a FL450, 3 millas al Sud Oeste de ESL, informó de un OVNI en FL550. El informe fue de una luz extremadamente brillante que luego se convirtió en una cadena/línea de luces. Mientras pasaba por debajo del OVNI, las luces se apagaron pero aún podía ver algo ahí. Además, mientras pasaba por debajo, la aeronave presentó un doble fallo del sistema Attitude Reference System y una falla doble del sistema de piloto automático. Durante este tiempo, muchos otros vuelos informaron haber visto este OVNI. Otros involucrados: SWA368 SWA1393 UAL46. También, numerosos pilotos comenzaron a discutirlo en guardia».

Por su lado, Danny Silva ha publicado una serie de videos intrigantes en UFO Twitter y su sitio web personal.

«SilvaRecord.com ha podido confirmar un incidente OVNI en las Cataratas del Niágara que BAASS investigó, sin embargo, la información es limitada.

Lo que sabemos:

  • Múltiples testigos vieron un objeto desconocido en el cielo.
  • El objeto fue grabado desde múltiples ángulos.
  • Los investigadores de BAASS fueron enviados al área.
  • BAASS recopiló varios videos.
  • El caso se remitió a AAWSAP y la Agencia de Inteligencia de Defensa y se agregó a los archivos de AAWSAP.

Dado que se trataba de un caso público, una búsqueda rápida en Internet arrojó estos videos que podrían coincidir con algunos de los videos que podrían haberse recopilado. Si estos son videos reales del caso, o los videos que BAASS recopiló, NO ES ALGO QUE SE CONOCE y no están confirmados».

LOS VIDEOS PUEDES VERLOS EN NUESTRO INFORME DE NOTICIAS EN YOUTUBE:

Por su parte, el Mayor retirado Robert Salas ha publicado en su cuenta de Facebook un texto interesante, en el que hace referencia al incidente de los misiles nucleares y el OVNI en la base Malmstrom de 1967 y su mención en la audiencia UAP del Congreso norteamericano el mes pasado. Salas dice lo siguiente:

«Las notas escritas por Eric Davis en octubre de 2002 sobre su entrevista/discusión con el vicealmirante Thomas Wilson han sido ingresadas en el registro de la Audiencia del Congreso del 17 de mayo sobre la UAP por parte del representante Michael Gallagher. Ni los Sres. Moultrie o Bray tenían algún comentario que hacer sobre el memorando de Wilson, pero acordaron revisarlo y los incidentes de cierre de misiles Malmstrom AFB 1967.
Sin duda, estos temas serán discutidos en la próxima audiencia. Si el DOD/IC verifica la información contenida en el memorando de Wilson, se deben aclarar las siguientes declaraciones de hecho:

  1. Ha habido una camarilla de secretos OVNI operando en el Gobierno de los EEUU.
  2. Se han recuperado OVNIs estrellados
  3. Se han construido y probado ‘vehículos de retroingeniería alienígena’
  4. Se han realizado estudios de levitación, teletransportación y viajes en el tiempo.
  5. El programa de transferencia de tecnología bajo un Programa de acceso especial (SAP) no reconocido está encabezado por un contratista aeroespacial que solo responde a una lista específica de personas denominada «el comité de vigilancia». El Director Adjunto de DIA (Adm. Wilson), ni ningún político electo no está en esa ‘lista de intolerantes’.
  6. Se pueden desembolsar fondos ilimitados a ese SAP.
  7. La Oficina de Coordinación de Programas de Acceso Especial (SAPCO) ha mantenido el más alto secreto y decide quién tiene acceso a este programa.
    Todo esto plantea la pregunta de cómo el Congreso de los EE. UU., que es responsable del financiamiento y la supervisión de todos los programas del USGOV, cumple con sus deberes en nombre de las personas que los eligieron para realizar la supervisión y mantener informado al público, lo cual es esencial para un funcionamiento funcional la democracia».

Hasta aquí el informe de esta semana. En breve ampliaremos esta data en nuestro canal en YouTube. Larga vida y prosperidad.

Fernando Silva Hildebrandt
Fernando Silva Hildebrandthttps://cienciaymisterios.com/
Director de La Señal (ciencia y misterios)

Artículos relacionados

CONCIENCIA, EXPERIMENTADORES Y OVNIS con Néstor Berlanda

Nestor Berlanda estuvo en La Señal para romper esquemas y mostrarnos los últimos avances de la ciencia respecto a los experimentadores y el tejido mismo de la realidad: ¿Es posible que exista vida no-biológica?

Obi-Wan Kenobi: ¿Es tan mala la serie? | Análisis capítulos 3 y 4

En este video vamos a repasar los capítulos 3 y 4, muy rápidamente, para meternos en lo más interesante de la serie de Obi Wan Kenobi: cómo de parecer un error en la saga,...

¿Extraterrestres en bases militares? | Historias Para Dormir

Las bases militares son el centro indiscutible de miles de teorías de la conspiración. Desde el testeo de armas de lo más extremas, aviones de última generación hasta testeo de guerra biológica en soldados...

La Puerta de Marte ¿Una posible explicación?

Con una forma rectangular llamativa, y un corte liso que contrasta con la roca rugosa de su alrededor, una formación geológica de Marte ha generado preguntas desde hace varios días. Algunos le han encontrado forma de...

Transhumanismo y un poco de Ciencia Ficción | Factor Hildebrandt

El transhumanismo es un movimiento político, filosófico y tecnológico que propone que el humano puede y "debe" ser mejorado a través de las herramientas disponibles con la ciencia y tecnología actual. El debate respecto...

últimas entradas

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí